Las marcas, ¿sinónimo de calidad y buen gusto?


Las marcas

Las marcas, ¿sinónimo de calidad y buen gusto? – Melissa López


ESCRITO POR MELISSA LÓPEZ.

PUBLICADO EN CUALIDADES EXQUISITAS

Las marcas forman parte de nuestra vida diaria, constantemente nos bombardean con imágenes, promociones, frases haciéndonos creer que al usar o vestirlas nos concederá clase y buen gusto.

Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en dónde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

En las prendas existen un sinfín de diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial con solo observar el logotipo, sin embargo “una marca no es sinónimo de calidad, una textura si” podemos adquirir cierta vestimenta y pensar que es una buena compra “por ser de marca”, lo cierto es que un sintético no favorece para ser una prenda de calidad; incluso pueden provocar un olor no muy grato porque no contribuye con la transpiración.

Cuando algo, ya sea una prenda, un accesorio o cualquier otro detalle es de calidad; por ejemplo una prenda de lino, un calzado de piel, etcétera, luce fino de manera natural y no es necesario dejar expuesta la marca. Siendo así de mal gusto la ropa de ciertas marcas que exageran el tamaño de su logotipo.

Existen accesorios o ropa que se caracteriza con cierta marca como lo son los lentes de aviador o gota producidos por Ray Ban y que cierto es, que malamente se tiene la piratería, se cuenta con ciertos detallitos que siempre distinguirán que lo que se usa es original, ¡evita pasar un mal rato!

Incluso llegamos a identificar y nombrar a las prendas por el nombre de alguna marca en especifico como son los pantalones chinos, mejor conocidos como los “tipo dockers” o nombrar a todos los vaqueros (jeans) Levi’s.

Cada marca es única y en ocasiones adoptamos una como favorita, perdiendo así la oportunidad de descubrir que quizá otras tiene mejor calidad, textura y que incluso se enfocan a cierta característica como pueden ser las marcas exclusivas para personas delgadas, con volumen, altas, etcétera.

El implemento de escritura proyecta buen gusto, calidad, estatus, y la marca Montblanc es de las favoritas en los altos niveles, por lo tanto si lo que buscas es proyectar un nivel ejecutivo evita las plumas bic.

¿Cuánto invertir en una marca? Al momento de adquirir cierto producto o servicio lo importe es considerar el uso frecuente que se tendrá a dicha prenda o accesorio, lo cual hará que por el uso constante el costo real sea en ocasiones económico.

Los espero en el siguiente tema de “Cualidades Exquisitas”, sonríe

Emite tu comentario.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s