¿Cuándo la carne es bella va en boutique?


Esto no se lo perdería ni un vegetariano.

Por Javier Alberto Rejón Vivas

ventatips@outlook.com

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo post esta vez les quiero comentar de la Boutique de Carnes.

Boutique de Carne

Tienda especializada en carne en Tizimín Yucatán

Comencemos:

Boutique y carne no son términos que por lo general se escuchen en la misma oración, nadie va a una boutique comiendo carne, oliendo a carne o en el mejor de los casos pensando en la carne que se necesita comprar, el hecho es que ahora les voy a dar una razón para poder romper esa regla no escrita y reunir los dos términos. Antes de ello, es necesario reparar en  el diccionario y cuál mejor que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) en línea, Allí encontramos que:

boutique.

(Voz fr.). 1. f. Tienda de ropa de moda. 2. f. Tienda de productos selectos. Bien, carne no necesita definición pero la vamos a dar:

carne1.

(Del lat. caro, carnis). 1. f. Parte muscular del cuerpo de los animales. 2. f. carne comestible de vaca, ternera, cerdo, carnero, etc., y muy señaladamente la que se vende para el abasto común del pueblo. 3. f. Alimento consistente en todo o parte del cuerpo de un animal de la tierra o del aire, en contraposición a la comida de pescados y mariscos. 4. f. Parte mollar de la fruta, que está bajo la cáscara o el pellejo. 5. f. Parte material o corporal del hombre, considerada en oposición al espíritu. 6. f. Uno de los tres enemigos del alma, que, según el catecismo de la doctrina cristiana, inclina a la sensualidad y lascivia. 7. f. Am. cerne (‖ parte más dura y sana del tronco de los árboles). ¿Cuál es la relación? Pues bien a la salida (o entrada según sea el caso o como se aplique a su situación) se encuentra la boutique de carne como se describe en la fotografía, no tuve oportunidad de entrar pero es entendible que vea el patrón de diseño de espacio de una boutique pero aplicado en la exhibición de la carne. Parte del entorno de una boutique es la exclusividad que puede lograr, a través del tiempo el término ha variado en cuanto a su aceptación y es hoy de mucho conocido la facilidad con la cual se crean boutiques de diversos productos o servicios. Ahora la tendencia será la experiencia boutique y no tanto el entorno físico, ya muchas cosas se afirman con esa descripción, tal vez sea porque hoy mas que nunca las empresas buscan nichos específicos de mercado y tienen que concentrarse en esos clientes, así mismo los servicios post venta se vuelven cada vez mas urgentes ya que es mas redituable a corto plazo mantener clientes que andar captando nuevos (que seria a largo plazo) Por ejemplo si observamos la fotografía que esta en el inicio de este post y la comparamos con estas otras, ¿podemos pensar que si entramos a la de carnes encontraremos ese tipo de exhibición? La próxima vez que viaje trataré de averiguarlo. ponertupropiaboutique Boutique_Takenoko VentaTips Juntos hacemos mejores empresas.

Emite tu comentario.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s