La emoción Harley vive en la Península.


«Con cualquier motocicleta das una vuelta, solamente con una Harley das un gran viaje»

«Roger Muñoz Gerente Comercial, Península Harley-Davidson, Mérida Yucatán.»

H-D. Se refiere a Harley Davidson

Harley-Davidson

Harley-Davidson

Península Harley Davidson

Roger Muñoz, Península Harley Davidson

En Mérida Yucatán, Peninsula Harley-Davidson ubicada en la Calle 11 No. 287 x 12B y 14 de la Colonia Santa Gertrudis Copó, abrió un nuevo capítulo en la vida de la marca para abarcar y reforzar el mercado mexicano, desde su apertura en el 2011 le dieron al mercado peninsular una casa a los motociclistas de corazón y mas aún la posibilidad de tener cerca un icono americano.

Actualmente  la gerencia comercial se encuentra  a cargo de Roger Muñoz quien me explicó que uno de los componentes esenciales de la marca es su comunidad así como la capacidad que tienen los clientes H-D de apropiarse de ella y de generar diversos valores, lo importante de esto es que la marca ha sabido reconocer este intercambio y les ha abierto las puertas.

«Nosotros no tenemos punto de llegada, tenemos punto de partida y disfrutamos el viaje.»- Roger Muñoz Gerente Comercial, Península Harley-Davidson, Mérida Yucatán.

Comunidad y valores parecen ser dos pilares que inciden en algo fundamental en la vida del ser humano que es la FELICIDAD, el cliente H-D es feliz de pertenecer y el sentido diferenciación del resto del mundo es sensacional, el mismo piso de ventas es diferente ya que se presenta como  una boutique de marca que tiene una estrella… adivinaron la marca misma y un actor de reparto principal que es la motocicleta, pero sin el resto del casting que son, la chamarras, camisas, accesorios para motocicletas y tantas otras cosas no se tendría una película tan interesante, es mas también debe de haber un villano pero ¿quien será?

Roger explicó claramente el sentido de ser y pertenecer de la la comunidad H-D así como el deseo por servir a sus clientes y generar una comunidad que trascienda la dinámica comercial, así mismo explico que el personal que trabaja en Península Harley-Davidson esta completamente comprometido y capacitado para desempeñar su función, no es para menos ya que cuando tiene una comunidad que ama su marca esta atento como la tratas.

En fin fue un primer contacto con Península Harley-Davidson agradezco a Roger su calidez y dentro de poco les estaré dando las claves del liderazgo efectivo 2014, las cuales serán el resultado del proceso de investigación que estoy realizando.

Por cierto les invito a visitar la página http://www.peninsulah-d.com/  para los que somos nuevos en el mundo de las motocicletas es muy interesante y para los fanáticos pues es su mundo.

Proyecto Rushmore se los dejo de tarea, vayan y pregunten!

Ventatips

Juntos hacemos mejores empresas.

Emite tu comentario.